WEBSITE TRANSLATOR

¡Bienvenidos!

Soy La Petite y soy una cosplayer y cosmaker amateur que muestra su trabajo relacionado con este hermoso hobby llamado "cosplay".

Antes de navegar en la página, por favor toma en cuenta lo siguiente:
-Ésta página ha sido creada con fines didácticos para ayudar y enseñar a principiantes de este hobby. Los metodos aquí utilizados no necesariamente son los mejores, sino los que yo he podido utilizar. El trabajo que muestro no es profesional, sino amateur y
el material que aquí se muestra es de uso público y doméstico, no debe ser usado para fines de lucro.
-Ésta pagina no es un medio de compra o venta de ningun tipo, no es una tienda ni un medio para recibir confecciones a pedido. No hago confecciones, sólo me limito a hacer mis trajes.
-Esta página tampoco pretende pasar a llevar derechos de autor, todas las ilustraciones de los personajes aquí mostrados son propiedad de sus respectivos creadores.
-Todas las consultas, opiniones y sugerencias seran tomadas en cuenta y respondidas a la brevedad.

Sin nada mas que decir, ¡Disfruta del blog! :D

miércoles, 16 de marzo de 2011

PROGRESO: Nurse de Silent Hill (Película). Bata

PERSONAJE
Nurse 
JUEGO/PELÍCULA
Silent Hill


REFERENCIA
BATA DE ENFERMERA

Materiales:
-Camisa de hombre
-Hilo blanco
-Botones grandes (18mm de diámetro)

Herramientas:
-Tijeras
-Descosedor
-Cortahilachas

Compré una camisa de hombre talla M, que es exactamente del mismo largo que necesito (si eres mas alta, necesitaras una talla L o incluso XL), me salió al mismo precio que comprar 1 metro de tela y me ahorró gran parte del trabajo xD.

Primero descosí las partes que sobran con el descosedor. Quite el cuello, el bolsillo y el borde de los ojales


Cosí los botones usando una puntada zig-zag, el largo de puntada es 0 (para que la tela no avance y se quede quieta) y el ancho de puntada es 5, que corresponde a la distancia entre los agujeros del botón.

Luego de coser todos los botones, corté las partes que sobran de la camisa, ya que es demasiado ancha para mí (cabían casi 2 personas dentro xD), corte las mangas y corté todos los bordes a excepción de la parte de abajo.
Con las partes que quité anteriormente hice el cuello de la bata.

Desarmé los puño, los corté y les hice un dobladillo en los bordes usando cinta de doble contacto para que quedaran fijos a la hora de coserlos.

Mientras cortaba los bordes inferiores de la bata, tuve un accidente al usar una tijera nueva, estaba muy afilada y pasó de largo cortandome el dedo índice de la mano derecha >.<. Al ver que salía tanta sangre, aproveche de usarla para manchar la bata y aprovechar de alguna forma mi desgracia.

Fue una herida bastante profunda pero ya se está cerrando gracias a una sutura plástica que me puse xD.
Después de mancharlo todo, armé la bata cosiendo los bordes correspondientes y armé el cuello juntando las piezas que me sobraron.

El resultado final: La bata de frente con el cuerro cerrado, el cuello abierto y por detrás

Aun me falta la parte entretenida que es seguir manchando la bata para darle un efecto asqueroso y viejo.

1 comentario: