WEBSITE TRANSLATOR

¡Bienvenidos!

Soy La Petite y soy una cosplayer y cosmaker amateur que muestra su trabajo relacionado con este hermoso hobby llamado "cosplay".

Antes de navegar en la página, por favor toma en cuenta lo siguiente:
-Ésta página ha sido creada con fines didácticos para ayudar y enseñar a principiantes de este hobby. Los metodos aquí utilizados no necesariamente son los mejores, sino los que yo he podido utilizar. El trabajo que muestro no es profesional, sino amateur y
el material que aquí se muestra es de uso público y doméstico, no debe ser usado para fines de lucro.
-Ésta pagina no es un medio de compra o venta de ningun tipo, no es una tienda ni un medio para recibir confecciones a pedido. No hago confecciones, sólo me limito a hacer mis trajes.
-Esta página tampoco pretende pasar a llevar derechos de autor, todas las ilustraciones de los personajes aquí mostrados son propiedad de sus respectivos creadores.
-Todas las consultas, opiniones y sugerencias seran tomadas en cuenta y respondidas a la brevedad.

Sin nada mas que decir, ¡Disfruta del blog! :D

martes, 8 de marzo de 2011

PROGRESO: Ezio Auditore. Armado, parte 4

CUELLO DE CAMISA
Tuve que agrandar la camisa en varias partes (de ancho y de largo) añadiéndole unas tiras de tela en todos los bordes, quedó bastante bien ya que le dio un toque mas elegante (aún no tengo fotos, pero espero tenerlas algún día >.<)
También tuve que hacer las mangas el cuello de nuevo porque también estaba muy chico.

Piezas que hice para agrandar la camisa. Primera foto: piezas de popelina blanca, arriba está la pieza del cuello, al centro las tiras para agrandar los bordes y a los costados las piezas de las mangas. Segunda y tercera foto: Las piezas que conforman el cuello (poliester y popelina blanca y raso gris)
Cuello armado. Lo rellené con goma eva para que se mantuviera rígido
CINTURÓN
Consta de varias piezas de pvc de sofá (imitación de cuero): 1 central, 2 laterales, 4 cinturones, 2 bolsillos (cada uno de 4 piezas) 2 pasadores anchos y 2 pasadores delgados (2 piezas por cada pasador)
Piezas cortadas

Cosí los bolsillos y los pasadores, lo demás lo pegué con silicona caliente, al igual que las botas y la capa. 4 horas después me arrepentí de mi error porque todo empezó a despegarse, así que tuve que quitar TODA la silicona que quedó (perdí varias horas en eso y necesite ayuda de mi hermana menor porque era mucho trabajo y me dolían los dedos). Después de quitarlo todo, volví a pegar todas las piezas, ésta vez con pegamento vinílico (Agorex) y finalmente quedó todo muy bien.
Cinturón armado
FALDONES
Cosí los faldones a un falso que hice con retazos de popelina blanca y ésta la cosí a una faja de elástico grueso que irá en la cintura del cosplayer (sobre la camisa y bajo la chaqueta).


Faldones terminados


CALZADO
Las botas me hicieron enojar bastante xD, tuve que hacer unas "polainas" de pvc para sofá (imitación de cuero) para ponerlas sobre los zapatos. Consta de muchas piezas...
Piezas del calzado

Primero pegué los adornos y luego cosí las piezas que son dobles (la parte inferior y las partes superiores)
Piezas pegadas

Calzado cosido y terminado

BRAZAL
Ésta es la base de los accesorios que van sobre el brazo. También fue confeccionada con pvc para sofá (imitación de cuero). Conta de una base, una pieza superior decorativa y una pieza posterior abierta para poder rellenarla.

Piezas cortadas

Primero cosí la pieza de base con la pieza superior y luego cosí las piezas posteriores como una funda de cojín.
Después corté napa de la forma del brazal y lo rellené con la napa.

CAPA
La parte superior consta de 7 secciones y cada una tiene 2 piezas (delantera y posterior). Están hechas con pvc para sofá (imitación de cuero). La parte inferior (la capa en sí) consta de 2 piezas: la de afuera (pvc de sofá café) y la de adentro (bistrech rojo).

Piezas cortadas

Primero cosí la parte inferior de la capa (las piezas grandes y luego hice la parte superior con sus detalles.

Uní las secciones de la capa usando una puntada de patchwork (largo y ancho de puntada Nº 5) y luego corté 12 rectángulos para hacer las decoraciones donde van las argollas. Cosí los rectángulos usando puntada recta y luego los pegué a la capa.
Por último pasé las argollas por las tiras y añadí los cordones negros para unir la capa.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Es genial tu atuendo, tengo una pequeña pregunta, tu hiciste el bordado o donde lo conseguiste? Se ve realmente increible!!

    ResponderEliminar
  2. Hola , buenas tardes.
    Realizas confección del cosplay de Missandei de Game of Thrones? Cuánto tiempo?
    Te encuentras en Chile?
    Saludos.

    ResponderEliminar