WEBSITE TRANSLATOR

¡Bienvenidos!

Soy La Petite y soy una cosplayer y cosmaker amateur que muestra su trabajo relacionado con este hermoso hobby llamado "cosplay".

Antes de navegar en la página, por favor toma en cuenta lo siguiente:
-Ésta página ha sido creada con fines didácticos para ayudar y enseñar a principiantes de este hobby. Los metodos aquí utilizados no necesariamente son los mejores, sino los que yo he podido utilizar. El trabajo que muestro no es profesional, sino amateur y
el material que aquí se muestra es de uso público y doméstico, no debe ser usado para fines de lucro.
-Ésta pagina no es un medio de compra o venta de ningun tipo, no es una tienda ni un medio para recibir confecciones a pedido. No hago confecciones, sólo me limito a hacer mis trajes.
-Esta página tampoco pretende pasar a llevar derechos de autor, todas las ilustraciones de los personajes aquí mostrados son propiedad de sus respectivos creadores.
-Todas las consultas, opiniones y sugerencias seran tomadas en cuenta y respondidas a la brevedad.

Sin nada mas que decir, ¡Disfruta del blog! :D

viernes, 25 de marzo de 2011

PROGRESO: Ezio Auditore. Decoraciones, parte 3

DECORACIONES: IMITACIÓN DE REMACHES Y PINTURA

Luego de armar todas las piezas (Ver entrada anterior), las decoré imitando los materiales usados en el diseño del traje.

MATERIALES
-Encuadernadores o clavijas
-Pintura en spry plateada
-Pintura de tela color oro
-Algodón

HERRAMIENTAS
-Cortador

BRAZAL
Después de armar la pieza del brazal y rellenarla, le añadí 2 ebillas y 2 correas para ajustarla al brazo. También pegué trozos de velcro para poner los accesorios que van sobre el brazal y poder removerlos cuando se necesite lavar.

Para imitar los remaches usé "encuadernadores", también conocidos como clavijas. éstos son parecidos a una tachuela, pero la punta no es filosa y se abre en 2 para ser fijada en alguna superficie (En este caso el brazal).
Primero corté las clavijas porque eran muy largas, después las pinté con spry plateado y luego hice perforaciones en los bordes del brazal usando un cortador. Después introduje una clavija en cada perforación y al final di vuelta la pieza para poder abrir todas las patitas de las clavijas y que queden fijas.

Finalmente puse los accesorios del brazal en su lugar usando velcro.

 Brazal terminado

CAPA
Luego de coser y pegar todas las piezas de la capa, repetí el mismo proceso anterior para imitar los remaches en la capa.
También cosí un trozo de velcro sobre las argollas para poner el broche.

CINTURÓN
Después de armar el cinturón y ponerle unos cuantos remaches, hice una correa que me faltó (va atravesada en sentido contrario a la capa) y la bordé en la maquina de coser.
El cinturón y la correa tienen una parte de un color más claro, así que la pinté usando pintura para tela amarilla y oro usando un algodón para frotar la pintura sobre la tela.


Cinturones y capa terminados

No hay comentarios:

Publicar un comentario