WEBSITE TRANSLATOR

¡Bienvenidos!

Soy La Petite y soy una cosplayer y cosmaker amateur que muestra su trabajo relacionado con este hermoso hobby llamado "cosplay".

Antes de navegar en la página, por favor toma en cuenta lo siguiente:
-Ésta página ha sido creada con fines didácticos para ayudar y enseñar a principiantes de este hobby. Los metodos aquí utilizados no necesariamente son los mejores, sino los que yo he podido utilizar. El trabajo que muestro no es profesional, sino amateur y
el material que aquí se muestra es de uso público y doméstico, no debe ser usado para fines de lucro.
-Ésta pagina no es un medio de compra o venta de ningun tipo, no es una tienda ni un medio para recibir confecciones a pedido. No hago confecciones, sólo me limito a hacer mis trajes.
-Esta página tampoco pretende pasar a llevar derechos de autor, todas las ilustraciones de los personajes aquí mostrados son propiedad de sus respectivos creadores.
-Todas las consultas, opiniones y sugerencias seran tomadas en cuenta y respondidas a la brevedad.

Sin nada mas que decir, ¡Disfruta del blog! :D

jueves, 17 de febrero de 2011

PELUCA: Desenredando y alisando

Me pasaron una peluca que estaba hecha un desastre para ver si podía desenredarla.

Seguí un pésimo consejo de usar agua hirviendo sobre la peluca y dejarla secar tendida para desenredarla y alisarla.
Lo que pasó fue que se rizó entera porque el plastico del que está hecho la peluca no soporta tanto calor, asi que se achicharró >.<.
Primera foto: la peluca antes de tocarla; segunda foto: como quedó después del agua caliente; tercera foto: arreglando la peluca




No podía rendirme porque la peluca no es mía, así que intenté otra cosa. Hice una lavaza con acondicionador para cabello y agua y después la apliqué a la peluca mientras la desenredaba con los dedos.
Finalmente la peiné con un cepillo de madera (nunca hay que usar de plástico o metal porque la peluca se eriza y queda fea), aunque inevitablemente se frizó al forzar las rizos que le quedaron a volver a su estado normal (liso)y quedó bastante voluminosa, lo que es bueno en parte, porque muchos cabellos se salieron al peinarla D:
También tuve que cortarle las puntas que estaban horribles y le hice mas chasquilla porque era muy fea la que tenía xD


El resultado final.
A pesar de todo quedó mejor de lo que estaba, ahora se puede usar e incluso seguir arreglando si se alisa con alisador para cabello (hay que ponerle papel a las pinzas para que no toquen la peluca directamente, sino se puede quemar) y aplicando silicona o cera para cabello.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm...pero no tengo y no pienso comprarme una xD

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho tu blog, tiene cosas muy interesantes, lo recomiendo, sigue así!!! Y bueno me gustó tanto que te afilie a mi blog, siempre lo he dicho en chile hay muy buenos cosplayers y en tu caso cosmaker también, sayo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Anbu.
    Haré todo lo posible por ser de mas ayuda cuando haga mi "cospedia"...en una de esas me podrías echar una mano >:D

    ResponderEliminar
  5. disculpa esq yo soy nueva en esto del cosplay y en verdad ya tengo hasta mi cosplay hecho y todo pero nunca e ido a una convencion y enserio me gustaria participar un dia en uno y mas qe nada conocer personas qe les guste el cosplay me refiero a qe me gustaria tener amigos cosplayers!! ^^ soy de santiago chile emm y como puedo ver los eventos del 2013 en santiago chile y como o qe tengo qe hacer para ir mas seguido en donde encuentro una pagina para saber todo eso D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda!

      La verdad no se si existirá una pagina donde puedas revisar todos los eventos, pero te invito a agregarme a facebook y revisar los eventos a los qeu me invitan (que son todos los que hay) n_n

      Eliminar