WEBSITE TRANSLATOR

¡Bienvenidos!

Soy La Petite y soy una cosplayer y cosmaker amateur que muestra su trabajo relacionado con este hermoso hobby llamado "cosplay".

Antes de navegar en la página, por favor toma en cuenta lo siguiente:
-Ésta página ha sido creada con fines didácticos para ayudar y enseñar a principiantes de este hobby. Los metodos aquí utilizados no necesariamente son los mejores, sino los que yo he podido utilizar. El trabajo que muestro no es profesional, sino amateur y
el material que aquí se muestra es de uso público y doméstico, no debe ser usado para fines de lucro.
-Ésta pagina no es un medio de compra o venta de ningun tipo, no es una tienda ni un medio para recibir confecciones a pedido. No hago confecciones, sólo me limito a hacer mis trajes.
-Esta página tampoco pretende pasar a llevar derechos de autor, todas las ilustraciones de los personajes aquí mostrados son propiedad de sus respectivos creadores.
-Todas las consultas, opiniones y sugerencias seran tomadas en cuenta y respondidas a la brevedad.

Sin nada mas que decir, ¡Disfruta del blog! :D

jueves, 24 de febrero de 2011

PROGRESO: Ezio Auditore. Accesorios, parte 1

ACCESORIOS DE METAL

Obviamente no voy a hacer los accesorios con metal, pero voy a simularlo xD
Primero calculé el tamaño de cada parte (ebilla, broche y brazal) y dibujé el diseño de cada una photoshop usando mi tableta gráfica. También tuve que deducir las piezas que componen cada parte y dibujarlas

EBILLA
Es algo grande como para llamarla así ya que es un conjunto de ebillas, pero no tiene otro nombre que yo sepa xD. La forma de "A" que tiene esta ebilla corresponde al emblema del gremio de asesinos del padre de Ezio.

Diseño


Piezas: Base(x2), biseles, hojas, base de las hojas, corona y ornamenta

BROCHE DE CAPA
Este broche va a cada lado de la capa, asi que son 2. Van sobre las argollas que sostienen la capa y tienen un corazón en la punta.

Diseño y piezas

BRAZAL (2 PIEZAS)
Este accesorio es una mezcla de las 2 piezas anteriores:
La pieza superior es la misma "A" de la ebilla solo que un poco mas pequeña y estrecha.
La pieza inferior es una fusión del broche + una especie de barba con cuernos a los lados.

Diseño

Piezas

Luego de haber dibujado las piezas, las imprimí sin alterar el tamaño de cada una y las usé como molde para cortar las piezas en otro material.

Para comenzar...

MATERIALES:
-Cartón madera
-Cinta adhesiva

HERRAMIENTAS
-Tijeras grandes
-Cortador

Pegué las impresiones anteriores sobre el cartón madera usando cinta adhesiva, luego corté las piezas como se muestra en las fotografías.




1 comentario:

  1. Hola, estoy interesado en hacer el traje de Ezio de Assassin's Creed II, pero no encuentro ninguna plantilla para el traje. Me pregunto si me podrías ayudar diciendome donde conseguiste las plantillas o proporcionandomelas.
    Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar