WEBSITE TRANSLATOR

¡Bienvenidos!

Soy La Petite y soy una cosplayer y cosmaker amateur que muestra su trabajo relacionado con este hermoso hobby llamado "cosplay".

Antes de navegar en la página, por favor toma en cuenta lo siguiente:
-Ésta página ha sido creada con fines didácticos para ayudar y enseñar a principiantes de este hobby. Los metodos aquí utilizados no necesariamente son los mejores, sino los que yo he podido utilizar. El trabajo que muestro no es profesional, sino amateur y
el material que aquí se muestra es de uso público y doméstico, no debe ser usado para fines de lucro.
-Ésta pagina no es un medio de compra o venta de ningun tipo, no es una tienda ni un medio para recibir confecciones a pedido. No hago confecciones, sólo me limito a hacer mis trajes.
-Esta página tampoco pretende pasar a llevar derechos de autor, todas las ilustraciones de los personajes aquí mostrados son propiedad de sus respectivos creadores.
-Todas las consultas, opiniones y sugerencias seran tomadas en cuenta y respondidas a la brevedad.

Sin nada mas que decir, ¡Disfruta del blog! :D

martes, 22 de febrero de 2011

PROGRESO: Ezio Auditore. Decoraciones, parte 1

PINTURA CON STENCIL

Para pintar las decoraciones de los bordes del cuello y los faldones, hice un stencil para poder repetir la misma figura infinidad de veces sin tener que hacer mucho trabajo al final.

MATERIALES:
-Transparencia para fotocopia o Mica
-Pintura para telas (Oro, plata, blanco y negro)
HERRAMIENTAS
-Cortador
-Pinceles (Nº 0 y 4 aprox.)

Primero que todo, estime el tamaño de los dibujos y dibujé las formas en photoshop usando mi tableta gráfica.
Después imprimí los dibujos en una transparencia para fotocopias, ya que sirve para ser usada en una impresora normal.

Con cuidado, corté los dibujos impresos sobre la transparencia, tratando de que no se borrara el dibujo (la tinta no se adhiere muy bien, asi que no hay que pasarla mucho a llevar porque se borra todo).

CUELLO
Me di cuenta que el cuello que hice no calzaba muy bien, asi que tuve que modificarlo usando los retazos que me quedaron de la franela fantasía (tela gris) que usé en la chaqueta y la pegué con silicona líquida en los bordes del cuello.
Una vez lista la superficie a pintar, puse el stencil sobre la tela y usé la técnica de estarcido usando un pincel mediano (Nº4).
Esta técnica consiste en frotar la pintura suavemente sobre el stencil, dejando una pintura uniforme y poco recargada. Hay que dejar secar la pintura unos minutos antes de volver a repetir el proceso porque sino se mancha el dibujo anterior.

Cuello terminado

1 comentario: