WEBSITE TRANSLATOR

¡Bienvenidos!

Soy La Petite y soy una cosplayer y cosmaker amateur que muestra su trabajo relacionado con este hermoso hobby llamado "cosplay".

Antes de navegar en la página, por favor toma en cuenta lo siguiente:
-Ésta página ha sido creada con fines didácticos para ayudar y enseñar a principiantes de este hobby. Los metodos aquí utilizados no necesariamente son los mejores, sino los que yo he podido utilizar. El trabajo que muestro no es profesional, sino amateur y
el material que aquí se muestra es de uso público y doméstico, no debe ser usado para fines de lucro.
-Ésta pagina no es un medio de compra o venta de ningun tipo, no es una tienda ni un medio para recibir confecciones a pedido. No hago confecciones, sólo me limito a hacer mis trajes.
-Esta página tampoco pretende pasar a llevar derechos de autor, todas las ilustraciones de los personajes aquí mostrados son propiedad de sus respectivos creadores.
-Todas las consultas, opiniones y sugerencias seran tomadas en cuenta y respondidas a la brevedad.

Sin nada mas que decir, ¡Disfruta del blog! :D

jueves, 10 de febrero de 2011

PROGRESO: Ezio Auditore. Armado, parte 2

Estoy un poco atrasada, así que será una entrada bastante larga xD

Mi progreso hasta ahora:

CINTO (de la cintura)
Se compone de 2 tiras, una gruesa que va enrollada y una delgada que irá con un broche para afirmarlo todo. Las cosí y planché, solo falta cerrarlas y coser el broche.


PANTALÓN
Terminado. Es muy básico, sin bolsillos, cierres ni botones, solo elástico, ya que ni se nota el pantalón al usar el traje completo.

CAMISA
Es tipo "pirata", con mangas anchas y abombadas, cuello y puños adornados

Aquí se ve como cosí el encaje
Camisa casi terminada, faltan los broches para cerrarla. No usaré botones porque no darían la abertura suficiente que tiene en la parte de abajo.

CHAQUETA
Me faltan varias cosas para terminarla, pero por mientras el avance:

a) Faldones: Van bajo la chaqueta, pero unidos a ella

Cada pieza del faldón tiene su forro respectivo, usé raso ya que es mas bonito que la tela de forro (zargalina). El faldón de mas abajo de la parte de atrás es rojo por dentro y por fuera es de una tela ligeramente distinta al resto de la chaqueta, así que usé 3 telas distintas: Raso (gris), popelina (blanco) y bistrech (rojo)
Luego de coser todas las piezas a los forros, las planché para que dejaran de parecer una funda de cojín xD

b) Cuello: Es una parte extraña del traje que no se de donde salió, no corresponde ni a la camisa ni la chaqueta, pero la coseré a ésta última porque se vería mal en la camisa.



c) Capucha: La parte mas difícil de la chaqueta, me hizo rabear bastante porque al principio tenia una forma extraña, así que tuve que cortar, descoser y recoser varias veces para lograr la forma.


Me gusta el resultado, aunque las costuras de la original son mucho mas rusticas, no se con que tela se hubiera logrado mejor, quizás con gamuza pero es demasiado costosa como para probarla.

También comencé a coser las cintas rojas de la chaqueta y las mangas, pero no es suficiente avance como para mostrarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario