WEBSITE TRANSLATOR

¡Bienvenidos!

Soy La Petite y soy una cosplayer y cosmaker amateur que muestra su trabajo relacionado con este hermoso hobby llamado "cosplay".

Antes de navegar en la página, por favor toma en cuenta lo siguiente:
-Ésta página ha sido creada con fines didácticos para ayudar y enseñar a principiantes de este hobby. Los metodos aquí utilizados no necesariamente son los mejores, sino los que yo he podido utilizar. El trabajo que muestro no es profesional, sino amateur y
el material que aquí se muestra es de uso público y doméstico, no debe ser usado para fines de lucro.
-Ésta pagina no es un medio de compra o venta de ningun tipo, no es una tienda ni un medio para recibir confecciones a pedido. No hago confecciones, sólo me limito a hacer mis trajes.
-Esta página tampoco pretende pasar a llevar derechos de autor, todas las ilustraciones de los personajes aquí mostrados son propiedad de sus respectivos creadores.
-Todas las consultas, opiniones y sugerencias seran tomadas en cuenta y respondidas a la brevedad.

Sin nada mas que decir, ¡Disfruta del blog! :D

sábado, 2 de abril de 2011

PROGRESO: Panty. Accesorios

PERSONAJE
Panty
SERIE

Panty and Stocking
VARIANTE

Uniforme escolar

REFERENCIA

El uniforme que usa panty es el mismo de la escuela a la que asiste Mari Makinami en Inglaterra (personaje de la última película de Evangelion), uniforme que ya tengo xD (Ver entradas de Mari Makinami), lo único que cambia es la blusa y la insignia, aunque obviamente ella tiene sus propios accesorios como las calcetas, aretes, brazaletes y reloj, así que en esta entrada mostraré como los hice.

MATERIALES
-Aretes de vidrio redondos
-3 argollas plásticas (de preferencia de madera)
-1 envase plástico de miel
-Goma Eva
-Retazo de tela dorada
-Paño lenci color crema y rojo
-Esmalte de uñas rojo, blanco y amarillo
-Pintura de tela color oro
-Calcetas blancas
-Cinta de bebe roja

HERRAMIENTAS
-Pistola de silicona
-Tijeras
-Lapiz
-Mezclador
-Pincel plano

JOYERIA (Aretes, brazaletes y reloj)

Para la joyería iba a usar únicamente tela para cubrirla, pero en el camino tuve problemas porque se veía horrible, así que a última hora decidí pintarla con esmalte de uñas y pintura de tela (por eso los materiales usados en las fotos varían un poco)

 Para hacer el reloj corté un envase de miel y para los brazaletes usé unas argollas plásticas que me costo MUCHO encontrar porque ya están descontinuadas (ahora hacen de otro tipo y no me sirven).

Reloj: Corté el envase de miel del ancho y largo necesario y lo cubrí con tela dorada, para hacer la base del reloj. Corté piezas de goma eva para hacer las secciones que tiene el reloj, las pegué a la base con silicona caliente y las pinté con 2 capas de esmalte de uñas blanco, 1 capa de esmalte de uñas amarillo y 2 capas de pintura para tela dorada. Después hice el reloj con un trozo de papel couché mate (papel para impresión de fotos), corté el circulo, lo pinté y pegué a la base.
Finalmente uní los extremos.
Brazaletes: Pinté las argollas al igual que el reloj (2 capas de blanco, 1 de amarillo y 2 de color oro)
Aretes: Compré unos aretes de vidrio, pero el problema es que el rojo era muy apagado y el color estaba al fondo del arete, como se ve en ka foto, el resto del aro es transparente y de lado se ve feo, así que lo pinté con esmalte de uñas rojo (el mismo que usaré para mis uñas cuando use el cosplay)

INSIGNIA
Quise hacer algo simple, ya que el dibujo de la serie es mas que simple xD, así que para la insignia usé paño lenci ya que es muy rápido de trabajar.

Primero hice el molde de la insignia en papel (la base, el borde y la "p"), luego corté la base usando paño lenci color crema y la plantilla la usé de stencil para pintar el borde con pintura de tela color oro. Una vez seco, corté la "p" en paño lenci rojo y la pegué con silicona caliente a la base.


CALCETINES Y ZAPATOS

Las calcetas me quedaron bien feas, pero puestas se ven bien xD
Usé unas calcetas blancas viejas que tenía guardadas y les pegué la cinta de raso (por el lado opaco) con silicona caliente, esto lo hice con MUCHO cuidado ya que lo hice con la calceta puesta para que se estirara, la silicona la puse en la cinta y esperé hasta que estuviera tibia antes de pegarla sobre la calceta. No recomiendo hacer esto porque es peligroso.
Los zapatos los compré en la feria persa para mi cosplay de Mari Makinami, y como dije antes, son los mismos que usa Panty.



UNIFORME ESCOLAR Y "PANTYS"(Calzones/Bragas)

El uniforme listo + las bragas que compré, Panty siempre habla de que usa lencería fina, y las bragas que usa siempre llevan un moñito en el centro, que es el mismo que tiene el arma en la que se transforma, así que no sirve cualquier ropa interior ya que para este personaje es muy importante y de ahí proviene su nombre "Panty" (o "pantsu" como le dicen los japoneses, que significa "bragas")

4 comentarios:

  1. Petite!!! tengo un premio para ti en mi blog!! un premio para blogs obviamente xD no pienses en el Kino xD me encanto tu cos de Panty! ya vi las fotitos *u*!!!! cuidate mujer y gracias x pasar x mi mendigo blog~♥

    ResponderEliminar
  2. Un premio?? *O* Gracias!
    Ya!! lo veo altiro, me encanta coleccinar cositas en mi blog xD
    Ahora estoy subiendo la galeria completa de las fotos >:D

    ResponderEliminar
  3. n////n simplemente extraordinario, se agradece mucho este tipo de trabajos tan detallados, y mira que soy muy perfecionista, se ve el esfuerzo... en verdad te felicito por este personaje.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, aunque en este cosplay en particular no tuve que trabajar mucho xD

    ResponderEliminar