WEBSITE TRANSLATOR

¡Bienvenidos!

Soy La Petite y soy una cosplayer y cosmaker amateur que muestra su trabajo relacionado con este hermoso hobby llamado "cosplay".

Antes de navegar en la página, por favor toma en cuenta lo siguiente:
-Ésta página ha sido creada con fines didácticos para ayudar y enseñar a principiantes de este hobby. Los metodos aquí utilizados no necesariamente son los mejores, sino los que yo he podido utilizar. El trabajo que muestro no es profesional, sino amateur y
el material que aquí se muestra es de uso público y doméstico, no debe ser usado para fines de lucro.
-Ésta pagina no es un medio de compra o venta de ningun tipo, no es una tienda ni un medio para recibir confecciones a pedido. No hago confecciones, sólo me limito a hacer mis trajes.
-Esta página tampoco pretende pasar a llevar derechos de autor, todas las ilustraciones de los personajes aquí mostrados son propiedad de sus respectivos creadores.
-Todas las consultas, opiniones y sugerencias seran tomadas en cuenta y respondidas a la brevedad.

Sin nada mas que decir, ¡Disfruta del blog! :D

domingo, 31 de octubre de 2010

Progreso: Amane Misa (Portada vol. 4). Joyería

Referencia:

Por lo general cuando elijo personajes busco tener algun parecido, pero esta es la excepcion, nunca me imagine verme rusia xD, pero como me gusta tanto Death Note y la ropa de Misa Misa me encanta (es muy parecida a la mia :P) me anime al fin a hacer un cosplay de ella. Lo mas probable es que me haga una gran cantidad de trajes porque ella tiene muchos atuendos distintos (en la serie y en el manga), pero decidi partir con la portada del Volumen 4 del Manga.

Lo primero que empece a hacer fue la joyeria, trate de modelar el rosario con pasta para modelar (al parecer no hay porcelana en frío a esta altura del año u_u'), pero no resultó para nada, asi que compré unas laminas de aluminio y empece a cortar y doblar para hacer la cruz. Después compré las cuentas verdes y arme el rosario.
El resto de la joyería quedo muy bien con la pasta para modelar, el collar de calavera, el colmillo y el aro (que al final me di cuenta que Misa lleva 2 pero casi siempre se le ve uno, pero como ya se habia secado todo me dio lata y no hice el otro xD), que tambien a veces usa el mismo simbolo como collar asi que tiene doble propósito para futuros trajes :).
La pasta se ve gris porque la teñí con pintura acrílica y después le di el toque metálico con esmalte de uñas plateado, me gustó mucho el acabado y lo mejor es q el esmalte me costo $350 xD

2 comentarios:

  1. Hola, una pregunta, en el disfraz de Misa, que lleva camisa balnca con un lazo rojo y falda negra con calcetines de rayas blancos y negros.. sabes las joyas que lleva? porque no son las mismas que pusiste no? sabes cuales son? Por cierto eres una máquina con los trajes :) un saludo

    ResponderEliminar
  2. Disculpa por no responderte antes.

    El traje casual de Misa que me preguntas tiene una joyería muy distinta, por lo poco que se puede apreciar en la única foto que encontré de referencia, es una cadena triple (una principal, donde cuelgan 2 cadenas mas pequeñas) con 3 cruces colgando + un medallón redondo pequeño

    ResponderEliminar