WEBSITE TRANSLATOR

¡Bienvenidos!

Soy La Petite y soy una cosplayer y cosmaker amateur que muestra su trabajo relacionado con este hermoso hobby llamado "cosplay".

Antes de navegar en la página, por favor toma en cuenta lo siguiente:
-Ésta página ha sido creada con fines didácticos para ayudar y enseñar a principiantes de este hobby. Los metodos aquí utilizados no necesariamente son los mejores, sino los que yo he podido utilizar. El trabajo que muestro no es profesional, sino amateur y
el material que aquí se muestra es de uso público y doméstico, no debe ser usado para fines de lucro.
-Ésta pagina no es un medio de compra o venta de ningun tipo, no es una tienda ni un medio para recibir confecciones a pedido. No hago confecciones, sólo me limito a hacer mis trajes.
-Esta página tampoco pretende pasar a llevar derechos de autor, todas las ilustraciones de los personajes aquí mostrados son propiedad de sus respectivos creadores.
-Todas las consultas, opiniones y sugerencias seran tomadas en cuenta y respondidas a la brevedad.

Sin nada mas que decir, ¡Disfruta del blog! :D

miércoles, 27 de octubre de 2010

Sesion: Vanessa (KOF) para CZ

Fecha: 15 de septiembre 2010
Lugar: Mi casa xD
Personaje: Vanessa
Juego: (KOF) The King Of Fighters XI

Una de mis pseudo sesiones de fotos xD
Me las tome para un concurso de la revista Cosplay Zone, para aparecer en el especial de KOF, hubieron 9 ganadores y estuve entre ellos :D
Si quieren conocer la revista, dejo el link:
http://www.cosplayzone.cl/index2.htm





Al principio parecia facil:
Peluca, camisa, corbata, suspensores, guantes y pantalones... pero no era asi xD

Los pantalones fueron lo mas facil, comprarlos y ya. La camisa ya la tenia, solo tenia que cortarle la parte de abajo, pero desde que comence a hacer la corbata empezaron los problemas...
Primero no encontre una corbata roja asi que tuve que hacerla con cinta de raso, hay que coserla a mano porque se verian las costuras de la maquina. Me quedo muy chica y mas encima fea >.<,lo unico bueno es que el asujetador lo hice con un pinche que compre (que intuia que debajo de la cinta iba a ser de metal).

Los suspensores no fueron tan dificiles obviamente, pero me costo encontrar las piezas y estaban muy caras ¬¬

La peluca fue un dolor de cabeza, primero que todo era mas naranja que roja y tenia los pelos mal puestos, tuve que sacarle cortinas de pelo de atras y ponerselas adelante para que se pareciera mas al corte. La tintura fue un caos, use 4 marcadores permanentes faber castel rojos (era la UNICA marca que tenia el rojo que yo queria), me costo un mundo encontrarlos y mas encima me costo mucho que agarrara el color porque no sabia que habia que usar alcohol de 70º en vez del normal u_u', al final sali tiñendolas directamente con la esponjita de los marcadores xD, en total estuve como 6 horas tonteando con la peluca hasta que quedara decente. Otra cosa importante que me jugo en contra fue que la compre en una tienda de cotillon en vez de la afamada distribuidora "Gloria" que esta en Meiggs (que no conocia todavia) y me salio casi 5 lucas la porqueria naranja, siendo que en meiggs esta a 3 lucas u_u'

Otro 'pain in the ass' fueron los guantes, no tenia dinero para comprar guantes de cuero, latex o cuerina asi que corte una chaqueta de latex que tenia (se estaba descascarando y estaba rasgada en unas partes) y cosi los guantes a mano...grave error, me demore 5 hrs en coserlos porque el latex es tan duro que me costaba meter la aguja y quede con todos los dedos pinchados T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario