WEBSITE TRANSLATOR

¡Bienvenidos!

Soy La Petite y soy una cosplayer y cosmaker amateur que muestra su trabajo relacionado con este hermoso hobby llamado "cosplay".

Antes de navegar en la página, por favor toma en cuenta lo siguiente:
-Ésta página ha sido creada con fines didácticos para ayudar y enseñar a principiantes de este hobby. Los metodos aquí utilizados no necesariamente son los mejores, sino los que yo he podido utilizar. El trabajo que muestro no es profesional, sino amateur y
el material que aquí se muestra es de uso público y doméstico, no debe ser usado para fines de lucro.
-Ésta pagina no es un medio de compra o venta de ningun tipo, no es una tienda ni un medio para recibir confecciones a pedido. No hago confecciones, sólo me limito a hacer mis trajes.
-Esta página tampoco pretende pasar a llevar derechos de autor, todas las ilustraciones de los personajes aquí mostrados son propiedad de sus respectivos creadores.
-Todas las consultas, opiniones y sugerencias seran tomadas en cuenta y respondidas a la brevedad.

Sin nada mas que decir, ¡Disfruta del blog! :D

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Progreso: Amane Misa (Portada vol. 4). Ropa y accesorios

Al fin recolecté todo lo que necesitaba :D

La joyería esta terminada, el collar de piramides lo hice cortando un cinturon viejo xD, tambien encontre un trozo de cinta verde oscura que tenia guardado que voy a utilizar para los moñitos de la peluca.
La peluca la compré en la distribuidora Gloria que esta en Meiggs, cuando la encontré queria llorar de la emocion, era la ultima que quedaba, es 100% kanekalon (lo que la hace mucho mas realista q las pelucas de las casas de cumpleaños que son feas y brillantes ¬¬), rubio natural y solo me salio 5 lukas *O*, es perfecta, la amo! xD

Las 2 muñequeras con ebillas ya las tenia (parte de mi vestuario), la que tiene el anillo la hice con una muñquequera de broche que encontre en Maiggs, le puse una cadena que tenia y un anillo, las otras muñqueras son partes de un cinturon.
Para el cinturón con discos tuve que comprar uno de pvc liso y aluminio en lámina, corte los discos y los pegué.
El cinturon con 3 correas de piramides lo encontre en la feria (menos mal porque ya no he visto que los vendan), compré unos metros de cadena y la use para engancharla al cinturón, tambien usé una pulsera y partes de un llavero.

Por ultimo, la mayoria de la ropa ya la tenia (guantes, camisetas de panty, ligas, falda y zapatillas de caña alta), lo unico que tuve que comprar fueron las pantys de malla y los cierres, que originalmente eran rojos y los pinté con tinta china, no encontre nunca los famosos cierres en color negro, ya que los cierres de aluminio son escasos, la mayoria tiene de bronze o de plastico y muy largos para lo que yo necesitaba.

6 comentarios:

  1. a la blusa le pegaste o le cosiste los cierres???

    ResponderEliminar
  2. Primero los pegué con cinta de doble contacto sobre la polera (como es una tela que se estira mucho, tenia que pegarlos con la polera puesta) y después les pasé la maquina de coser encima xD

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaa yo kiero hacer un cosplay de misa
    como consegiste el traje o como lo fabricaste ayudameeeeeeee te dejo mi correo es kimy_k3_@hot...

    ResponderEliminar
  4. Usé ropa que tenía en mi closet y la modifiqué xD, no es la gran ciencia la ropa, lo que tiene trabajo aquí es la joyería.
    Me encantaría ayudar a cada persona que me lo pide, pero no tengo tiempo para estarle diciendo todo lo que tiene que hacer a todo el mundo, no terminaría nunca.
    Asi que disculpa, pero con lo que posteo debería ser suficiente para que tengas una idea de como se hace y si tienes una duda de algo específico me preguntas y con gusto te repondo, pero no puedo estar haciendo tutoriales de todo lo que hago.

    ResponderEliminar
  5. no vendes las cosas???
    Saluudiines!!
    Kawaii Misa <3

    ResponderEliminar
  6. Gracias n_n

    Generalmente las cosas las hago solo para mi, pero este cosplay en particular lo vendí

    ResponderEliminar